JORNADAS TÉCNICAS ARKLAM

05.06.2017

La instalación y puesta en obra de un revestimiento cerámico con láminas ARKLAM es un proceso que debe ser diseñado y ejecutado en función de todos los factores que intervienen en el sistema, desde la preparación de los soportes, la correcta selección y prescripción de los materiales, hasta su instalación y entrega final. A continuación se exponen algunas recomendaciones generales a tener en cuenta para la correcta colocación de un revestimiento con láminas ARKLAM.

Estás recomendaciones están basadas en la Norma UNE 138002 Reglas generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas.

La correcta instalación de un revestimiento con lámina ARKLAM se basa en la tecnología de colocación por adherencia de los revestimientos con baldosas cerámicas tradicionales. No obstante, hay que tener en cuenta la especificidad que le otorga las dimensiones de su formato y espesor en cuanto a la utilización de herramientas y maquinaria especiales, transporte, manipulación, corte, perforación y al proceso de instalación.