Nuestro valor:Calidad, innovación, experiencia

ITT Ceramic es el proyecto que nace de la combinación de nuestra larga experiencia dentro del sector cerámico unido al objetivo de dar a nuestros clientes la máxima calidad.

Calidad en el servicio, calidad en el producto y, sobre todo, calidad en la atención personal.

Para ello contamos con un equipo de profesionales que cree en el esfuerzo y el trabajo bien hecho, apostando día a día por la innovación y por las nuevas tecnologías, sin dejar de lado el trato personalizado a cada cliente y teniendo como objetivo su plena satisfacción.

Un mensajede nuestro CEO

Nuestra filosofía de trabajo se refleja en los valores de calidad, innovación, experiencia y trabajo duro. La calidad es una característica inherente en la marca ITT Ceramic, nuestras prioridades se centran en dos lineas de trabajo:

• Producto. Todo nuestro material tiene un alto valor técnico y estético. Nuestros productos se sitúan en un segmento de mercado medio-alto.

• Servicio. Disponemos de una gran red de comerciales y agentes por todo el mundo, para mantener un trato directo con nuestros clientes, ofreciendo un trato personal y dedicación para que nuestros clientes estén satisfechos.

El trabajo bien hecho es nuestro objetivo, solo lo podemos conseguir a través de la perseverancia, el entusiasmo y la implicación. La innovación, tanto en la tecnología y el diseño como en el proceso de administración y organización, es la apuesta de nuestra compañía y una inversión de futuro.

La experiencia del grupo ITT Ceramic, con más de 35 años trabajando en el sector de la cerámica, es un valor añadido cuando se trata de confiar en nuestra compañía.

Todo esto ha llevado al grupo ITT Ceramic, hasta ahora, a ser uno de los principales de este sector en volumen de ventas, calidad del producto y a la vanguardia en diseño y con presencia internacional.

Hoy

Mañana

En el futuro

Proporcionando a los clientes las herramientas de promoción necesarias.

Combinando las tendencia con las necesidades de nuestros clientes.

Haciendo diseños personalizados.

Ofreciendo muy buena calidad en nuestros productos.

Buscando la innovación en el ámbito de la cerámica y la decoración.

Optimización de los recursos para la producción de nuestros azulejos.

Dando un servicio rápido y eficaz.

La competitividad de nuestros productos esta garantizada.

Asegurar la fidelidad entre la empresa y el cliente.

Impulsar la Innovación

ITT Ceramic comercializa revestimiento, pavimento y porcelánico al mercado nacional e internacional.

La compañía cerámica está localizada en San Joan de Moró ( Castellón de la Plana) la zona donde la fabricación de cerámica es una tradición asociada a la cultura local. En los años 70, cuando se desarrolló la industria cerámica en la provincia, la compañía empezó a exportar productos cerámicos.

En el mercado en crecimiento, ITT Ceramic fue una de las compañías pioneras de la región en exportar azulejos.

Actualmente, las instalaciones de ITT Ceramic tienen una capacidad de carga que llega a los 3.000.000 m2 al año.

En nuestras oficinas disponemos de 400 m2 de exposición, donde mostramos nuestra gran variedad de productos. Somos especialistas en cerámica.

En las instalaciones presentamos azulejos en pasta roja, pasta blanca, porcelánico y porcelánico técnico.

Los ambientes que presentamos en nuestra exposición ayudan a imaginar la idoneidad del material para cada espacio.

Las tendencias del mercado nos muestran que los consumidores actuales no consideran la cerámica como un material de construcción sino como un elemento determinante en la decoración del espacio. Esta difícil elección luego va a perdurar en el tiempo.

Nosotros proporcionamos al mercado un marcado estilo para darle a nuestros clientes diversas opciones para que puedan escoger la que más se adapte a su estilo.

Nuestras Habilidades

Innovación

La linea de trabajo basada en el concepto de calidad, innovación y perseverancia, ha propiciado el enorme crecimiento de nuestra capacidad de venta en 3.000.0000 de m2 por año. Un buen ejemplo de la capacidad y confiabilidad de nuestra compañía.

Diseño

ITT Ceramic siempre apuesta por un producto con elevado contenido en diseño e investigación, donde el proceso de renovación es continuo para adaptarnos a las demandas del mercado.

Contamos con nuestro propio equipo de profesionales con amplia experiencia en este campo, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia, incorporando continuamente las últimas tendencias a nuestras creaciones.

Servicio

ITT Ceramic tiene un stock permanente compuesto por una extensa gama de productos. Ofrecemos al mercado global una respuesta apropiada y precisa así como un producto que da a los clientes y profesionales la confianza que cualquier proyecto necesita.

Ecología

Nuestro compromiso medioambiental llega mucho más allá de la moda y las campañas de imagen.

ITT Ceramic es una compañía preocupada por el medio ambiente, por lo cual estamos comprometidos desde el principio en respetarlo.

Nuestros puntos fuertes

Cultura & personas

El contacto directo de nuestros comerciales con el cliente es una de las señales de identidad que ha hecho crecer a ITT Ceramic.

Ingresos & crecimiento

El crecimiento de la compañía es de un 15% anual. Los beneficios se reinvierten en el crecimiento de la compañía.

Experiencia & rendimiento

Más de 3 décadas dedicadas a la industria cerámica remarca nuestra capacidad para afrontar los cambios presentes y futuros.

COSTES & MÁRGENES

Una política de precios justos ha hecho que tengamos la credibilidad y lealtad de nuestros clientes.